Guiffrey, el más veloz de la F3 Metropolitana en Albardón

Juan Pablo Guiffrey (RUS Med Team) se impuso de punta a punta en la carrera 1 de la 7ª fecha de la F3 Metropolitana, que se disputó en el Circuito Internacional “San Juan-Villicum”. Fue su 1ª victoria como campeón de la categoría y la 3ª consecutiva en el circuito sanjuanino, ya que había ganado las dos carreras anteriores realizadas allí, en 2022.

El entrerriano consiguió su 5º triunfo en la F3 Metro y comandó el sensacional “1-2-3” del RUS Med Team, ya que sus compañeros Juan Pablo Alberti (RUS Med Team) e Ignacio Monti (RUS Med Team) llegaron 2º y 3º, respectivamente. Para el arrecifeño fue su 4º podio de la temporada, mientras que para el rosarino resultó el 1º de 2023.

Simón Volpi (Satorra Competición), que culminó 11º en esta 1ª carrera en San Juan, sigue al frente del campeonato, ahora con 24 puntos de ventaja sobre Ramiro Zago (SAP Team), que arribó 6º y acortó en 6 unidades la ventaja con el azuleño.

Mañana, a las 11:05 se disputará la carrera 2, sobre 10 vueltas ó 20 minutos de tiempo máximo, con Máximo Evans Weiss (Satorra Competición) largando desde la “pole position” y Tomás Pellandino (Satorra Competición) completando la 1ª fila.

Entradas relacionadas